jueves, 9 de mayo de 2013

Que alguien me diga


Ejercicio: escucha la canción Que alguien me diga de Gilberto Santa Rosa y llena los espacios con la palabra que falta.


Los días ______,
y yo me siento,
sin _____ un beso,
como uno más.

Cada mañana,
hago el intento,
para _________,
pero que va.

Tu recuerdo me ______,
aquí en el alma
cada ___ que me descuido.

Como un cazador _______
me persigue por
toda esta ________.

Cuando creo que por fin
ya te he ________
y que voy a enamorarme
aparece de la nada
tu _________ y no soy nadie.

Que alguien me diga,
cómo se olvida,
cómo se ________ para
siempre un amor del corazón,
Que alguien me ayude,
se me hace ________,
ando buscando entre la gente
quien me quite este dolor.

Busco alguien que me
quiera por siempre,
que me ________ en realidad
como soy.
Ese alguien que me dé su cariño
la que sea venga a mí por favor.

Tu recuerdo me golpea,
aquí en el alma
cada vez que me _________,
como un cazador furtivo
me persigue por
toda esta soledad.
________ creo que por fin
ya te he olvidado
y que voy a enamorarme
aparece de la nada
tu recuerdo y no soy nadie.

Que alguien me diga,
Cómo se ______,

Cómo se arranca para
siempre un amor del _________,
que alguien me ayude,
se me hace urgente,
ando buscando entre la gente
quien me ______ este dolor.

Busco alguien que me
_______ por siempre,
que me acepte en realidad
como soy.

Ese alguien que me dé su _______
La que sea venga a mí por favor.

Que alguien me diga
Cómo se ______

Cómo se arranca esta _____ de amor
Cómo se sana una herida

Alguien que salve mi ______
y borre el recuerdo que me castiga

La que sea venga pronto
cómo se olvida
que me lo diga.

Cómo se arranca una pena
De toditita una vida
Cómo se sana un dolor
Cómo se borra una herida
Porque la felicidad para mí
parece que está prohibida.


Gilberto Santa Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario